La gran familia de Pilmhor vivió el pasado miércoles 10 de junio un momento inolvidable: la visita de los tres socios fundadores de la empresa —Carlos Papis, Osvaldo Calloni y Ricardo Giovanetti, ya retirados de la gestión cotidiana de la misma—, para disfrutar de un encuentro y un homenaje a su trabajo y trayectoria, rodeados de sus seres queridos, empleados, exempleados y el actual equipo de gestión. Fue un gran abrazo colectivo entre las generaciones que integramos Pilmhor, una oportunidad de reconocernos en los pilares de nuestra historia para construir un sólido y promisorio futuro.
El encuentro se realizó en la planta industrial de la empresa, que fue especialmente dispuesta esa mañana para recibir a los fundadores y sus familiares. El motivo fue la presentación de un video institucional —al que se puede acceder desde aquí—que repasa el surgimiento y los primeros años de la firma, a partir de las vivencias y los recuerdos de los socios que la forjaron, un relato no sólo de los hechos sino también de los valores y los cimientos que, hasta la actualidad, destacan a Pilmhor como institución.
Como subrayó Christian Cavallo, presidente de la empresa, fue “un día dedicado a los tres socios fundadores”, compartido con todo el personal que integra la firma.
“Pilmhor lo merece, porque es una empresa genuina, sana, donde existe la comunidad entre todos. Está bueno mostrarlo, somos un ejemplo, porque ustedes lo han sido. Nosotros hemos tratado de tomar lo bueno y adaptar algunas cosas a los tiempos actuales”, enfatizó.
Emocionados, también los socios fundadores tomaron la palabra. “Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos hecho y del grupo de trabajo que tenemos. Hoy la empresa ha logrado un nivel de concientización muy grande, desde los gerentes hasta el último empleado, y eso ha generado una forma de convivencia distinta. Esto realmente emociona mucho”, expresó Carlos Papis en primer término.
Por su parte Osvaldo Calloni destacó que Pilmhor es “fruto del esfuerzo de todos, en lo que hace a la responsabilidad de hacer bien el trabajo. Cada uno cumple una misión y es parte de esa semilla que se sembró hace años, que si se hubiese sembrado mal seguramente hoy sería tierra arada. Gracias por estar, gracias por lo que somos”.
Por último, Ricardo Giovanetti aludió al futuro de la empresa: “Todos estamos de acuerdo en que Pilmhor tiene que seguir por muchos años más. Estoy realmente conforme y contento, y les deseo mucha suerte y muy buen futuro”.
El encuentro terminó con un agasajo para la gran familia Pilmhor que, camino a sus 50 años, se afirma en el ejemplo de sus pioneros, para proyectarse como empresa una sustentable en el tiempo.