Empresa
La empresa PILMHOR fue fundada en Enero de 1977, por sus actuales socios. La misma nace con el objeto de fabricar un motor hidráulico orbital hasta ese momento único en su tipo. De allí surge el nombre de la empresa. (Primera Industria Latinoamericana de Motores Hidráulicos Orbitales Reversibles).

Al inicio de la década de los ochenta se concreta la construcción de su primera planta de producción, la cual fue ampliada sucesivas veces, siendo la última modificación en el año 2008 contando actualmente con una superficie total de 2000 m2.

Asimismo, a partir del año 1983, comienza el desarrollo y fabricación de diferentes modelos de válvulas y bombas de engranajes, extendiendo de esta forma su gama de productos, posicionándola en el mercado como la más extensa actualmente, y abarcando de esta forma la mayor cantidad de aplicaciones específicas requeridas.

Las metas no han cambiado desde el comienzo: producir con eficiencia y calidad, basándose en la moderna tecnología incorporada y en el enorme capital técnico y humano que la empresa posee. Sus objetivos la conducen por el camino del crecimiento, poniendo énfasis en la calidad de nuestros productos reconocida a través del tiempo y optimizando los servicios al cliente, para afrontar las necesidades del mercado no satisfechas.